Tienda On line “ETIQUETAS ADR SI” de venta de material para empresas que necesiten equipar sus unidades de transporte y señalizar correctamente los bultos que expidan, transporten y/o entreguen con etiquetas de mercancías peligrosas.

ETIQUETAS DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Disponemos de las Etiquetas de mercancías peligrosas para la identificación de envases/embalajes que contienen en su interior productos catalogados como peligrosos según el ADR. Nuestras etiquetas de Peligro están homologadas conforme a la actual normativa ADR 2021.

Etiquetas ADR

MARCAS ADR

Además de las Etiquetas ADR, los bultos deben ser identificados con el Nº ONU, número de identificación de la mercancía peligrosa contenida. Ciertas materias deben incorporar adheridas en la superficie exterior del bulto marcas adicionales debido a la naturaleza del mismo, la cantidad de mercancía contenida en el envase, etc.

PLACAS ETIQUETAS

Las placas etiquetas también llamadas rótulos en el código IMDG son utilizadas para la señalización de mercancías peligrosas, en este caso, para vehículos, cisternas y contenedores. Las dimensiones de las placas etiquetas de las que disponemos son de 250 x 250 mm cumpliendo con los requisitos exigidos en la sección 5.3.1 del ADR.

KIT DE EPIS PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Equipos de protección individual y equipamiento de la unidad de transporte exigido cuando se desarrolle la operación de transporte de mercancías peligrosas por carretera. Cada uno de los componentes de nuestros Kits ADR son acordes a la sección 8.1.5 de la normativa ADR 2021 y cumpliendo con sus normativas UNE.

PANELES NARANJA

Gran oferta de paneles naranja para la señalización de las unidades de transporte. También se rotulan paneles naranja con la Numeración a petición del cliente. Disponemos de paneles naranja plegables, tanto en medida estándar como reducidos, para cuando el vehículo no disponga de superficie necesaria para su colocación.

SOPORTES DE SEÑALIZACIÓN

Soportes para poder sujetar las placas etiquetas de mercancías peligrosas, marcas y paneles naranja en sus respectivos vehículos. En el momento que usted ya no transporte transporta mercancías peligrosas, solo bastará con darle la vuelta al panel naranja o placa-etiqueta en su soporte.

Para cualquier consulta relacionada sobre qué etiquetas o material ADR necesita para equipar su vehículo, no dude en ponerse en contacto aquí. Estaremos encantados en poder ayudarle.